Gallery

header ads

No me distrae el proceso electoral, estoy tranquilo trabajando en la delegación como lo instruyó el presidente AMLO: Pablo Amílcar Sandoval

***Llegado el tiempo se tomará la decisión, afirma. ACAPULCO, Gro., 29 de septiembre 2020.- Al asegurar que no se distrae "ni come ansias" por el inicio del proceso electoral en Guerrero donde se renovará la gubernatura, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros enfatizó que actualmente está concentrado en seguir trabajando en la Delegación de los Programas del Bienestar, tal como se lo instruyó el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. 

En entrevista, el funcionario federal fue cuestionado sobre sus aspiraciones políticas rumbo al 2021, expresó que por el momento continuará en la ruta de trabajar y abonar a la Cuarta Transformación, asegurando que una decisión de ese tipo debe llevar a cabo una evaluación del desempeño de los aspirantes, por lo que se mantiene tranquilo. 

 -¿Hasta cuándo estarás en la delegación, hay fecha?, preguntó el periodista. 

 --Estoy trabajando con tranquilidad, estamos haciendo nuestro trabajo cotidiano y vamos a seguir haciéndolo, estoy muy contento en la delegación, con todo lo que hemos logrado. 

 Afirmó que desde la delegación federal ha trabajado por dar resultados, recordando que absorbió el trabajo de más de 50 delegaciones que existían en la entidad, destacando que actualmente la dependencia a su cargo se encuentra entre las mejores evaluadas en el país. 

Recordó que ahora más de un millón y medio de personas reciben un programas social; en 1 de cada 3 hogares, dos son beneficiarios, "permitiendo tener un buen repunte en la derrama económica que ha recibido el estado en los últimos meses de más de 5 mil millones de pesos, que han servido para una contención social durante este tiempo de pandemia" explicó.

Publicar un comentario

0 Comentarios