Gallery

header ads

Matan a dos hombres en plena corrida de toros, en Huitzuco



Dos hombres fueron asesinados a balazos la tarde de este viernes al interior de la plaza de toros de Huitzuco de los Figueroa, mientras se celebraba un tradicional “jaripeo”.
De acuerdo con datos policiales, los hechos acontecieron alrededor de las 15:30 horas en dicha plaza de toros “Trinidad Uriza”, localizada a orillas de la localidad, entre las colonias Agua Zarca y Zalcingo.
Tras ser alertados de las detonaciones de arma de fuego mediante llamada al 911 de Emergencias, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal como primeros respondientes, reforzados enseguida por los estatales y por elementos de la Guardia Nacional, quienes acordonaron el perímetro.
Por el ataque, la plaza se vació en cuestión de minutos, dejando los cuerpos sin vida entre el graderío de la plaza.
Se informó que uno más de los atacados resultó gravemente herido, pero fue trasladado por amigos o familiares por sus propios medios a un hospital.
Los primeros reportes indican que varios hombres armados ingresaron al lugar y se dirigieron a donde estaban las víctimas, acribillándolas con armas de alto poder, para después huir impunemente.
Las víctimas mortales de estos hechos eran hombres jóvenes, de entre 25 y 30 años, uno de los cuales vestía playera gris, pantalón azul de mezclilla y gorra amarilla.
Luego de las diligencias, a cargo del personal de la Fiscalía Regional, se procedió al levantamiento de los cuerpos y su traslado a la morgue de la ciudad de Iguala, para la práctica legal de la necropsia.


xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios