Gallery

header ads

MÁS DE 60 MIL USUARIOS SON BENEFICIADOS CON EL SERVICIO DE INTERNET GRATUITO “TAXCO CONECTADO”.

Taxco de Alarcón, Guerrero 29 de septiembre de 2020. Gracias al servicio de internet gratuito "Taxco Conectado" más de 60 mil usuarios al mes son beneficiados con este servicio, así lo informó el presidente, Marcos Efrén Parra Gómez. 

 "Es momento de darles a los estudiantes las herramientas que les permitan acceder a un mejor futuro", señaló Marcos Parra, al destacar que en el municipio existen más de 30 puntos de acceso que brinda este servicio, dijo que, los niños, jóvenes y adultos tienen acceso a la red "AYUNTAMIENTOTAXCO" de manera gratuita. 

 Así también, Marcos Parra, mencionó que gracias a la instalación de Internet de alta velocidad, miles de usuarios se conectan a la red diariamente, que se encuentra en sitios públicos, como plazas, unidades deportivas y plazuelas.

 Destacó, que su administración se ha caracterizado por ser un gobierno que le apuesta a la educación, así como un gobierno innovador y a la vanguardia, por ello, dijo que uno de los principales objetivos de la instalación de internet gratuito es reforzar el acceso a la educación y a las nuevas tecnologías. 

 Dijo, que ante la emergencia sanitaria, con la nueva normalidad y las clases en línea esta acción ha dado beneficio a aquellos alumnos que no cuentan con el servicio de internet, además de que es un apoyo a la economía de las familias taxqueñas, dijo que el servicio es de fácil acceso ya que se encuentra en puntos públicos, como en el zócalo, el Parque Vicente Guerrero, en la Iglesia de San Miguel, en las plazuelas de la Veracruz y Ex Convento, así como en Presidencia Municipal, Casa Janna, la Unidad Deportiva de Los Jales y el parque de Bermeja. 

 Así también, el servicio se encuentra en los Motores del Progreso del Espejo Potrero, el Cristo Monumental, la plazuela del Panteón, La Zapata, Seguro Social, Pedro Martin, Garita, El Campamento, Los Arcos, el Hospital Adolfo Prieto, La Misión, Estrella de Oro, La Terminal y Mercado Tetitlán. 

Además, enfatizó que el servicio de internet gratuito también llegó a las comunidades, apostando por una herramienta para el desarrollo, beneficiando a las localidades de: Tlamacazapa, Tecalpulco, Taxco el Viejo, Puente Campuzano, Huahuaxtla, San Juan Unión, Huixtac, Temazcalapa, Atzala y Paintla. Finalmente, informó que su gobierno continua trabajando para ampliar esta red, con el fin de que este servicio llegue a todos los barrios y comunidades de Taxco.

Publicar un comentario

0 Comentarios