Gallery

header ads

MARCOS PARRA RENDIRÁ ESTE PRÓXIMO 7 DE SEPTIEMBRE SU SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO




Taxco de Alarcón, Guerrero. 31 de agosto de 2020. - En punto de las 13:00 horas del próximo lunes 7 de septiembre, el presidente de Taxco, Marcos Efrén Para Gómez, rendirá el mensaje de su Segundo Informe de Gobierno, donde presentará a la población taxqueña la rendición de cuentas del período constitucional, 2019-2020. 

Debido a la actual pandemia, el evento se realizará de manera digital, mismo que será presentado a través de la plataforma de Facebook “Taxco Historia con Futuro”, con el cual, la población en general podrá seguir la transmisión en vivo, respetando en todo momento las medidas sanitarias. 

El presidente, Marcos Parra, informó que en próximos días hará entrega en tiempo y forma ante el Congreso del Estado de Guerrero, el documento de su Segundo Informe de Gobierno, que contiene la información de las acciones y trabajos realizados en los últimos doce meses de su mandato institucional. 

Asimismo, Parra Gómez, señaló que este documento contiene información, datos y acciones que se han realizado durante este período, destacando la transparencia de su gobierno así como la cercanía con la población, por lo que recalcó,  trabajos que se han realizado a favor de Taxco y  su gente, como es en obra pública, desarrollo social, educación, salud, cultura, seguridad pública, agricultura, saneamiento básico entre otros rubros que hablan de resultados en este Segundo Año de Gobierno.

Parra Gómez, señaló que en este Informe de Gobierno, dará a conocer datos importantes, como es la ejecución de 245 obras en Taxco y sus comunidades, así como la rehabilitación al 100% de los Centros de Salud, un hecho que catalogó como histórico, cuyo fin,  es mejorar las condiciones de vida de las familias taxqueñas, subrayando, que en Taxco fluye la igualdad y las oportunidades.



xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios