Gallery

header ads

La UAGro y la Coordinación de Fortalecimiento Municipal del Estado de Guerrero, iniciaron la revisión de la Guía Consultiva de Desempeño de Ayuntamientos

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 17 de septiembre de 2020.- La Coordinación General de Vinculación y Cooperación de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), junto con la Coordinación General de Fortalecimiento Municipal del Gobierno del Estado de Guerrero, iniciaron los trabajos de revisión de la Guía Consultiva de Desempeño Municipal de Ayuntamientos del Estado de Guerrero. 

Este jueves, de manera virtual, los trabajadores de la Coordinación General de Vinculación y Cooperación de la Universidad Autónoma de Guerrero que conforman el equipo de revisores y revisoras de la UAGro como instancia revisora en los procesos de Verificación por parte del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED). 

Iniciaron los trabajos de revisión de la Guía Consultiva de Desempeño Municipal de Ayuntamientos del Estado de Guerrero, mismos que se realizaron en conjunto con la Coordinación General de Fortalecimiento Municipal del Gobierno del Estado de Guerrero. 

Durante el arranque de las revisiones se contó con la presencia del Coordinador General de Vinculación y Cooperación, Dr. Fernando Agüero Mancilla; del enlace estatal y director del Instituto de Capacitación y Desarrollo Municipal, Lic. Cesar Ernesto Rivera Villanueva y del jefe de Departamento, Lic. Benjamín Castillo Helguera. 


Publicar un comentario

0 Comentarios