Gallery

header ads

La Asociación Nacional de Locutores de México, entregaron medallas a locutores y comunicadores Guerrerense

Baldemar Gómez Roque 

Chilpancingo, Gro., a 22 de septiembre de 2020.- La Asociación Nacional de locutores en México, entregaron medallas "Luis M. Farías", a locutores, comunicadores, a quienes, por más de 25 años, han estado frente a un micrófono en Radiodifusoras en las distintas regiones del estado.  

Esta mañana, de martes, se entregaron las medallas por 25 y 50 años de trayectoria a integrantes de la delegación Guerrero en la ciudad de Chilpancingo; representando a la Asociación Nacional de locutores en México, estuvo la Dra. Rosalía Buaun Sánchez; y Esther Araceli Gómez Ramírez secretaria Nacional y responsable del plan de organización nacional en Guerrero de Morena, el Dr Saul Montufar Mendoza presidente del colegio de Juristas de Guerrero. 

Y el Dr. Fernando Agüero Mancilla presidente del Colegio de Comunicólogos en la entidad; luego la presencia de Noe Segura delegado en Chilpancingo de la Asociación Nacional de locutores en México delegación Guerrero. De Chilpancingo los compañeros que recibieron la medalla fueron, Héctor Contreras Organista por 50 años, Alejandrino González Reyes por 25, Julio Ayala Carlos por 25 y Carlos Marx Barbosa Guzmán por 25, Raúl Vélez Carvajal por 25 años, Juan Silvestre Salinas Valadez.  

En este evento se reconocen trayectoria de locutores en México, donde expusieron que "El periodismo, la comunicación no es poder, es un servicio".  Donde la Asociación Nacional de Locutores de México valoró el trabajo que han venido desarrollando sus miembros a nivel local, nacional e internacional, a través de la radio, televisión, prensa escrita y medios digitales.  

Durante la entrega de reconocimiento, se reconoció, que más que nunca los locutores están realizados una labor digna al ir r contribuyendo al brindar información de actualidad y oportuna de cara a combatir la pandemia, todo apegados a la ética profesional y a los principios morales. 


Publicar un comentario

0 Comentarios