Gallery

header ads

Era diputado suplente del distrito 07 el ejecutado en la zona Diamante de Acapulco



Como Alejandro Toledo Morales, diputado local suplente del distrito 07, fue identificado el hombre que se encontró asesinado a balazos la mañana de este miércoles en las inmediaciones del Club de Golf Tres Vidas, en la zona Diamante de este destino turístico. 
El hoy occiso también se desempeñaba como asesor de la diputada federal del distrito 09, también de este municipio, Rosario Merlín García.
Como se informó anteriormente, el cuerpo sin vida fue localizado hacia las 07:00 horas por el rumbo de Barra Vieja, con disparos de arma de fuego en la cabeza.
En relación con el hecho, el diputado propietario del distrito 07, Moisés Reyes Sandoval, de Morena, publicó en Facebook una esquela por la muerte de su suplente y demandó que se aplique “todo el peso de la ley a quienes cometieron este artero crimen”.
Toledo Morales, quien contaba con aproximados 35 años, era integrante del Colectivo de Organizaciones Solidarias, que lidera la diputada federal, y entre las últimas protestas en que participó están las tomas de la Dirección Municipal de Alumbrado Público y el Invisur, por el incumplimiento de acciones y proyectos en diferentes colonias de Acapulco.

xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios