Gallery

header ads

Entrega de láminas y tinacos se suman a los apoyos emprendidos por Ilich Lozano



*La entrega se suma a la colocación de distintos comedores comunitarios instalados en diferentes colonas del puerto, así como el reparto de más de cinco mil despensas.

Acapulco, Gro., a 08 de septiembre de 2020.- El regidor Ilich Lozano Herrera, realizó una entrega de láminas y tinacos a diversos ciudadanos de distintas colonias en la ciudad; dichos apoyos se suman a las actividades emprendidas por el edil porteño para realizar entregas de las gestiones realizadas a lo largo de la pandemia provocada por el virus Covid-19.

Lozano Herrera dio a conocer que esta entrega, se suma a la colocación de distintos comedores comunitarios instalados en diferentes colonas del puerto, así como el reparto de más de cinco mil despensas que han sido otorgados como apoyos alimentarios para personas con serias necesidades económicas. 

Durante la entrega, el representante del cuerpo edilicio puntualizó que su preocupación ha sido tal, que se ha mantenido ocupado en implementar acciones que lleguen a la mayor cantidad de familias posibles. 

“Trabajamos sin descanso, implementando acciones que realmente ayuden a los más necesitados”, acotó.

Finalmente, el funcionario municipal dejó claro que en una época de crisis como las que atraviesa el puerto y todo el país, “solo podremos salir adelante si nos mantenemos unidos y nos ayudamos unos a otros”.

La entrega de los distintos apoyos –esta última vez de láminas y tinacos– fue llevada hasta la comunidad de Texca, en donde fue recibido por los beneficiarios de estos apoyos y quienes le refrendaron su apoyo.


xxx 

Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios