Gallery

header ads

Detienen por violación a gerente del Sanborns Oceánic en Acapulco




La Fiscalía General del Estadio (FGE) dio a conocer que policías ministeriales de esa dependencia detuvieron a un sujeto de nombre Antonio Joel "N" acusado de violación agravada en la tienda departamental de Carlos Slim Sanborns, que se ubica en la parte baja del edificio Oceanic 2000 en Acapulco.

En un comunicado la Fiscalía explicó que derivado de una denuncia de hechos, Policías Ministeriales de la Fiscalía General del Estado detuvieron a quien dijo llamarse Antonio Joel "N", como probable responsable del delito de violación agravada en el edificio  Oceanic 2000 en Costera Miguel Alemán.

Abundó que en el momento que el imputado cometía el delito fue sorprendido por testigos y éste salió corriendo a su oficina al interior de la tienda “Sanborns” de donde es gerente, hechos denunciados al número de emergencias 911.

Finalmente, Antonio Joel "N" fue detenido por Policías Ministeriales adscritos a Costa Azul para quedar a disposición de la Agencia Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar.

La Fiscalía General del Estado continuará investigando los delitos del fuero común y con especial seguimiento los cometidos en contra de menores de edad en el estado de Guerrero.


xxx 

Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios