Gallery

header ads

Da a conocer el Senador Radames Salazar encuentro con Yoshio Ávila en CDMX



*Ambos coincidieron en que debemos defender "un país más justo, más próspero y menos desigual". 

Ciudad de México, a 14 de septiembre de 2020.- El Senador de la República Radamés Salazar dio a conocer a través de sus redes sociales que sostuvo un encuentro con Yoshio Ávila el día de hoy a mediodía.

En el encuentro, ambos coincidieron en que debemos defender "un país más justo, más próspero y menos desigual".

El joven político, se hizo acompañar de Galdino Nava, quien buscará la diligencia estatal de Morena; así como de Sergio Montes, quien representó al partido ante el Instituto Estatal de Participación Ciudadana en el pasado proceso electoral.
 
Cabe señalar, que el Senador Radamés Salazar, con quien Yoshio Ávila ha sostenido reuniones contínuas y permanentemente todo el año, es hermano del que fuera Coordinador de la Cuarta Circunscripción electoral en el proceso en el que obtuvo el triunfo el Presidente Andrés Manjel López Obrador, y hoy, es Subsecrerario de Gobernación del Gobierno de la República.

Finalmente, Ávila González indicó que ambos comparten la visión de sumar esfuerzos y trabajar por la gente.

xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios