Gallery

header ads

CONTINÚA GOBIERNO DE TAXCO CON LOS TRABAJOS DE REORDENAMIENTO VIAL EN AVENIDA DE LOS PLATEROS



Taxco de Alarcón, Guerrero. 1 de septiembre de 2020.- A través del Programa de “Reordenamiento Urbano”, el gobierno de Taxco, continúa realizando labores para la recuperación de espacios públicos, que permitan mejorar el paso peatonal como vehicular. 

Este martes los trabajos se concentraron en el Av. de Los Plateros, a la altura de Los Arcos, donde la dirección de Movilidad, retiró con grúa los autos que se encontraban estacionados en la vía pública e invadiendo el espacio peatonal, por lo que, el titular de esta área, indicó que se han entregado notificaciones a los dueños de los vehículos y, de hacer caso omiso, se implementó el retiro con grúa, en la aplicación del artículo 5°y 180, de la Ley de Transporte y Vialidad del Estado de Guerrero.

Más tarde, la dirección de Saneamiento Básico realizó la limpieza de la calle donde se encontraban los vehículos estacionados, para evitar que este punto se convirtiera en un foco de infección y con ello, mantener una ciudad limpia y con espacios públicos para libre tránsito. 

También, en esta jornada de trabajo conjuntaron esfuerzos las direcciones de la Secretaría de Obras Públicas, como es Imagen Urbana y Desarrollo Urbano, para el retiro de postes, tubos, letreros, cadenas y aquellos elementos atípicos que privatizan el derecho de vía, asimismo se les informó a comerciantes y establecimientos que de no acatar las disposiciones podrían ser sancionados con una multa equivalente a tres salarios mínimos.


xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios