Gallery

header ads

Con obras de infraestructura para el desarrollo del municipio de Tecoanapa: HRR

Baldemar Gómez Roque  

Tecoanapa, Gro., a 30 de septiembre de 2020.-Como muestra del compromiso con la sociedad y con las localidades del municipio, el presidente municipal Henos Roque Ramírez a través de la dirección de Desarrollo urbano y obras públicas avanzan con obra de impacto social para las distintas localidades, mismo que va dejando huella, al ser un gobierno de hechos, no de discurso. 

"Con acciones en beneficio del pueblo procuramos a nuestras familias que cuenten con los servicios necesarios para vivir mejor; seguimos avanzando con obras en Tecoanapa" 

Otro  compromiso por el desarrollo urbano fue la cabecera, atendiendo la primera necesidad y escuchando al pueblo, "este ayuntamiento municipal que dirige de forma responsable el profesor Henos Roque Ramírez a través de la dirección de Desarrollo urbano y obras públicas avanza en la introducción del drenaje sanitario y agua potable en la calle prolongación Ignacio Manuel Altamirano, donde se pavimenta con concreto hidráulico y se realizó un puente vehicular para atravesar sin problemas alguno el vado", dijo. 

Por otra parte, se entregaron 542 apoyos de seguro agrícola catastrófico en Tecoanapa, al sector agrícola, donde los comisarios de las diferentes comunidades lograron gestionar ante la Secretaría de agricultura, ganadería, pesca y desarrollo rural del gobierno del estado la incorporación del seguro agrícola catastrófico en el municipio de Tecoanapa. Teniendo la presencia del Ing. José Daniel Román Salazar, Subsecretario de agricultura e Infraestructura Rural, en compañía del cabildo municipal para su entrega de $743,000.00 pesos a los 542 agricultores en un poco más de 800 hectáreas.  

Así mismo para recuperar y conservar el campo. El alcalde municipal, profesor Henos Roque Ramírez en coordinación con de la dirección de ecología y medio ambiente, acompañado de diversas áreas del ayuntamiento municipal y con apoyo de la sociedad en general acudieron al cerro de San Francisco para plantar 7500 árboles entre ellos árboles de roble rosa, caoba, Tepehuaje y palo de Brasil.  Todo gacias al convenio que realizaron con la CONAFOR, donde se logró reforestar en el municipio más de 20,000 árboles maderables en las zonas de conservación natural. 

Luego, para garantizar un servicio adecuado a la población, se rehabilitaron alumbrado público de diferentes calles. Donde de esta manera este gobierno trabaja totalmente comprometido, para poder demostrar que se está luchando en pro de bien de toda la población.  

Por eso el presidente municipal, Henos Roque Ramírez, señaló que pesar de la pandemia del Covid-19, se está dando atención a la ciudadanía, en salud, alimentación, al campo. Ya que desde que tomó protesta, no ha dejado de trabajar ni un segundo; ya que viene desde abajo, ha luchado para ayudar al pueblo de Tecoanapa; es de origen humilde, ha vivido en carne propia, las desigualdades sociales que existe en el municipio denominado "Flor de la Jamaica".  

Roque Ramírez, en repetidas ocasiones ha dicho que ha ejercido un gobierno de puertas abiertas y que va resolver los problemas de la ciudadanía, de acorde a su alcance; un gobierno con sensibilidad social y humanitario.  

Señaló que su gobierno municipal se ha caracterizado como un alcalde sencillo, que siempre va velar por los intereses de los ciudadanos. Y seguirá siendo un gobierno de puertas abiertas, donde escucha y da soluciones de acuerdo a las posibilidades de su gobierno, "este gobierno, es del pueblo. 


Libre de virus. www.avast.com

Publicar un comentario

0 Comentarios