Gallery

header ads

Clínica del ISSSTE en esta ciudad, presta un servicio pésimo a sus pacientes, “no atienden por que los médicos se fueron a dar el grito y a comer pozole; mientras el paciente que se aguante el dolor”, se quejaron

 Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., 17 de septiembre del 2020.-Familiar de un derechohabiente de la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) de Chilpancingo se quejaron por la atención médica que presta, mismo que desatienden a quienes están internados en ese nosocomio por otro tipo de padecimientos. 

Un familiar de un paciente internado, en la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) de Chilpancingo se quejaron porque la atención médica se centra en pacientes Covid y desatienden a quienes están internados en ese nosocomio. 

En este caso se trata de  Jorge Balvanera, aseguró que su esposa, Rosa Elena Amezcua Arroyo, de 62 años de edad, se encuentra  internada desde el domingo 13 de septiembre pasado, en la cama 144 de ese hospital, con diagnóstico de dengue clásico, pero que desde la noche del 16 no tienen médicos en esa área, por les dicen que se fueron a dar el grito de independencia como buenos patriotas, mientras el paciente que se aguante el dolor, "no es justo". 

Mismo que todos los médicos del hospital, se han enfocado a la atención de los pacientes con Covid 19, "tengo que cuidarla, atender a mis dos nietos y estoy desesperado porque la atención es pésima, no hay doctores y nadie le quita el dolor de cabeza intenso". 

Luego se quejó porque no hay en esa área quien medique a su esposa y le calme el dolor de cabeza que genera el dengue, y consideró que todos los derechohabientes tienen derecho a ser atendidos por los médicos y enfermeras de ese nosocomio, lo que no está sucediendo, por lo menos en su caso. 

Debido al caso, exigió a las autoridades correspondientes, pongan atención al resto de pacientes que estañan internado en esa área, porque considerado que hasta este momento no aún sido respetados los derechos de su esposa como derechohabiente de esa institución.  

De acuerdos a las fotos que se filtraron para las redes sociales, se puede apreciar que no existe personal de guardia en varios espacios en la clínica denominada de "muerte". 


Publicar un comentario

0 Comentarios