Gallery

header ads

CDHEG REALIZA TRABAJOS DE SANITIZACIÓN Y FUMIGACIÓN A SUS OFICINAS

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Guerrero., a 05 de septiembre de 2020.-La Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero (CDHEG), que preside Ramón Navarrete Magdaleno, llevó a cabo una jornada de Sanitización y Fumigación de sus oficinas, a fin de salvaguardar la salud de las y los trabajadores, así como de sus usuarios. 

Ante la pandemia por el Covid-19 y como medida de seguridad sanitaria en la denominada nueva normalidad, esta Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero (CDHEG), que preside Ramón Navarrete Magdaleno, llevó a cabo una jornada de Sanitización y Fumigación de sus oficinas, a fin de salvaguardar la salud de las y los trabajadores, así como de sus usuarios. 

Estas acciones realizadas son preventivas contra el Coronavirus, Dengue, Zika y Chincongunya y se pudieron realizar gracias a la colaboración del del Sector Salud Municipal, a cargo del Dr. Abraham Jiménez Montiel y del alcalde, Antonio Gaspar Beltrán. 

Donde el personal de la CDHEG, consciente de que la prevención es tarea de todas y todos, "invitamos a la población a extremar medidas sanitarias para evitar la propagación", mismo que se va seguir al pie de la letra las recomendaciones de las autoridades de salud tanto estatal y federal", mismo los que la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero (CDHEG), siempre va velar por que menos tienen a favor de los desprotegidos. 


Publicar un comentario

0 Comentarios