Gallery

header ads

“CDHEG MANTIENE SU PARTICIPACIÓN EN JORNADA DE CAPACITACIÓN IMPARTIDA POR EL DIF GUERRERO”

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo de los Bravo, Gro., a 25 de septiembre de 2020.-La Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero (CDHEG), presente en la conferencia virtual denominada "Educar para Transformar" impartida por Gloria Gómez, Psicóloga de la Secretaría de la Juventud y la Niñez, todo por el ben del estado de Guerrero. 

El Encargado de la Unidad de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes de esta Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero (CDHEG), Miguel Ángel Camacho Campos, participó durante la conferencia virtual denominada "Educar para Transformar" impartida por Gloria Gómez, Psicóloga de la Secretaría de la Juventud y la Niñez. 

Dicha actividad forma parte de una jornada de capacitaciones implementadas por el DIF Guerrero que dirige, la Sra. Mercedes Calvo de Astudillo, en coordinación con la Secretaría de la Juventud y la Niñez y la Secretaría Ejecutiva Estatal del Programa Nacional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia. 

Esta CDHEG que preside Ramón Navarrete Magdaleno, celebra este tipo de actividades coordinadas de manera interinstitucional que sin duda alguna abonan a la promoción de una cultura de paz. 

 



Libre de virus. www.avast.com

Publicar un comentario

0 Comentarios