Gallery

header ads

Ya llegó el presidente López Obrador a Acapulco

AMLO a bordo del avión de Aeromar en viaje a Acapulco. Foto tomada de El universal web


Por Julio Zenón Flores Salgado

El presidente Andrés Manuel López Obrador arribó la tarde este jueves al aeropuerto internacional Juan Alvarez, acompañado de su esposa Beatriz Gutierrez Müller y su hijo menor, así como del jefe de su ayudantía Daniel Asaf, a bordo de un vuelo comercial de Aeromar, en donde se le pudo ver usando cubrebocas, conforme obliga la normatividad de la aerolínea.

El arribo del mandatario se registró alrededor de las 16:50 horas y fue sacado por la zona del hangar presidencial por miembros de la Guardia Nacional, apoyados con policías federales.

Se supo que a recibirlo acudieron además del gobernador del estado Héctor Astudillo Flores y el delegado federal Pablo Amilcar Sandoval Ballesteros, el diputado local Zeferino Gómez Valdovinos, quien mantiene una cercana amistad con el titular del ejecutivo federal.

Cabe señalar que el presidente fue sacado por las puertas privadas del hangar presidencial pese a haber viajado en vuelo comercial, para evitar la aglomeración que se previó que ocurriría en la sala de espera normal, con el objeto de guardar las medidas sanitarias para evitar contagios por COVID-19

Del hangar presidencial el presidente mexicano fue llevado a un lugar no difundido donde comería con algunos invitados especiales y a una reunión con funcionarios del gobierno local, todo ello de manera privada.

Mañana temprano habrá de encabezar la reunión del día de la Mesa de Coordinación para la concordia y la paz, así como su conferencia mañanera, a la que no se invitó a prensa local con el argumento de mantener las medidas sanitarias, y posteriormente, dará un recorrido por el parque Papagayo, para ver los avances del programa de remodelación que llevan a cabo el gobierno estatal y la SEDATU, con una inversión de 300 millones de pesos.


xxx 

Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Bienvenido; el pueblo de Guerrero te recibe con algarabía, entusiasmo, gusto y alegría por el desarrollado logrado hasta ahora y la esperanza de que se logrará mucho más; aunque los liberales estén echando chispas. Ni modo.

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?