Gallery

header ads

Un muerto y una mujer herida deja  volcadura de un auto, en Chilpancingo



Un fatal accidente se suscitó la madrugada de este domingo en el bulevar Vicente Guerrero de esta ciudad capital, con saldo un hombre muerto y una mujer herida.
El percance ocurrió hacia las 01:00 horas sobre la lateral sur-norte de la citada vialidad, justo enfrente de las oficinas del Instituto de Vivienda y Suelo Urbano (Invisur), entre la bodega de la Pepsi y la Mega Soriana.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas acudieron junto con personal de Bomberos y Protección Civil para auxiliar a las víctimas, logrando rescatar a una mujer herida que fue trasladada de inmediato al Hospital General de la ciudad, donde su situación se reporta como delicada.
En tanto, el cuerpo de un hombre quedó sin vida en el interior de una camioneta Chevrolet tipo Trax de color vino con placas del Estado de Morelos.
El peritaje preliminar indica que la camioneta era conducida a exceso de velocidad y se impactó contra arbustos y árboles del camellón, haciéndola girar y finalmente quedar con las llantas hacia arriba.
Para dar fe del deceso, acudieron policías ministeriales y un agente del Ministerio Público. Se desconoce de momento la identidad de la víctima.
Justo frente a las oficinas de INVISUR, en la parte sur de Chilpancingo, la zona fue acordonada mientras se llevaban a cabo las diligencias correspondientes.
El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Publicar un comentario

0 Comentarios