Gallery

header ads

Un muerto y tres heridos deja ataque  contra un módulo de atención a ancianos



Un muerto y tres heridos es el saldo hasta el momento de un ataque armado en contra de un Módulo de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de este municipio.
Estos hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas de este lunes en la esquina del Periférico Poniente y la glorieta de Vicente Guerrero, en la colonia Ejidal.
Los primeros datos indican que varios sujetos dispararon desde la calle con armas largas y asestaron contra cuatro personas, una de las cuales murió en el lugar, y quien al parecer era el encargado del módulo, de nombre Lorenzo "N".
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal que acordonaron el perímetro y recorrieron el área en busca de los agresores, pero sin resultados positivos.
Destaca que durante más de una hora los paramédicos ni de Cruz Roja o Protección Civil llegaron para brindar atención a los heridos. Incluso, familiares de un joven lesionado se lo llevaron por sus propios medios para ser atendido en un hospital, mientras que dos ancianos fueron llevados a un nosocomio por policías ministeriales.
En ese módulo se apoya con alimentos a personas adultas mayores y en situación de calle, como parte de un programa asistencialista del DIF Municipal.
Hasta la entrega de este reporte, se desconocía las identidades de los lesionados.

Publicar un comentario

0 Comentarios