Gallery

header ads

Un muerto y cuatro heridos  deja choque en Pie de la Cuesta



Un hombre muerto y cuatro personas más heridas, entre ellas una bebé, fue el resultado de un aparatoso accidente vehicular registrado la madrugada de este lunes en el poblado de Pie de la Cuesta.
De acuerdo con reportes policiales, el hecho se registró alrededor de las 02:00 horas sobre la avenida Fuerza Aérea de la citada localidad que se ubica al poniente de Acapulco, rumbo a la Costa Grande.
En el percance participaron un Jetta de color naranja y otro Volkswagen tipo Sedán de color blanco.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja que trasladaron a los lesionados al Hospital Regional "Vicente Guerrero", donde la condición de salud de la menor se reporta como delicada.
También asistió un agente del Ministerio Público y peritos adscritos al sector Jardín, quienes se hicieron cargo de las actuaciones.
La víctima mortal del percance era conductor del Vochito, un hombre de aproximados 30 años cuya identidad se desconoce de momento, y quien era acompañado de otras tres personas que resultaron lesionadas, entre ellas la bebé.
El peritaje preliminar del accidente indica que el Jetta pegó por alcance al auto de la familia, con el resultado referido.
Al final de las actuaciones, el personal del Servicio Médico Forense levantó el cadáver y lo trasladó a sus instalaciones para la práctica de la necropsia de ley.

Publicar un comentario

0 Comentarios