Gallery

header ads

SEXTUR" Y LA 4T NO DAN UNA

Hugo Falcón 

Primero la supuesta suspensión por falta de pago del sitio Visit México. El cual tiene como principal función dar promoción turística al país. Bajo el control y diseño por la Secretaría de Turismo, permaneció por varias horas inhabilitado hace unos días.

Entonces algunos funcionarios y la Secretaría de Turismo publicaron cualquier cosa, entre ellos, un comunicado en el que exigió a la empresa que gestiona la operación del sitio una respuesta ante la "falta de pago".

El documento, con faltas de ortografía, sintaxis y semántica fue así:

"La Secretaría de Turismo informa que, con respecto a la suspensión del servicio de la plataforma VisitMéxico, en mayo de 2019 firmó un convenio con la empresa Braintivity SA. de C.V., mediante el cual la administración y operación de esta plataforma quedaron a cargo de esa empresa. La Secretaría ha requerido a Braintivity explique las causas de esta interrupción, mismas que serán dadas a conocer en si oportunidad".

Hackeo o extorsión, nadie supo. Sin embargo, fue una negligencia, carencia de profesión y vocación.

Hoy vuelven a romper olímpicamente la misma meta. Un spot en foemato adefesio, en el cual su target mal planteado, pero sí bien cobrado. Que alguien ayude a Miguel Torruco Marqués, porque dicen que la tercera es la vencida. 

En el video se lanzó una supuesta nueva imagen y campaña para hacer promoción turística a Acapulco. Y la llamaron "Mom, I'm in Acapulco" (Mamá, estoy en Acapulco), las cual busca atraer a los jóvenes para reactivar el turismo en Guerrero. El video estuvo solamente horas, ya que fue eliminado de la plataforma oficial e institucional. Anteriormente Fidetur detalló que iba encaminado a la generación Centennials y Millenials. Una desgracia más en los trabajos de marketing y publicidad. Ya no digo comunicación, es una hazaña que lo hayan subido a redes. En fin, tiempo al tiempo.

Publicar un comentario

0 Comentarios