Gallery

header ads

Se suscita ola de asaltos en Acapulco Banorte, AT&T, Coppel y tortillerías, afectados



Este miércoles se suscitó una ola de robos a negocios diversos en distintos puntos de la ciudad, generando la movilización de decenas de elementos policiacos y la detención de un solo individuo.
En un primer hecho, se reportó que alrededor de las 12:45 horas varios sujetos con armas en las manos asaltaron a cuentahabientes de una sucursal del banco Banorte, cuando salían de sus instalaciones.
Este hecho ocurrió en plaza Las Palmas del bulevar de Las Naciones, a un costado del restaurante Toks, en el fraccionamiento Granjas del Marqués, en la zona Diamante del puerto.
Tras ser alertados, policías estatales acudieron y lograron la detención de un sujeto, presunto integrante de la banda de asaltantes.
Una versión de los hechos indica que, incluso, los delincuentes se introdujeron al banco y despojaron de dinero y todo tipo de pertenencias a las personas formadas en las filas.
Algunas personas fueron golpeadas y otras entraron en crisis nerviosas, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos, que los atendieron en el lugar.
Al mediodía también se reportó el robo a un camión de la tienda Coppel que circulaba por la calle Miguel Hidalgo de la colonia Héroes de Guerrero, por el rumbo de La Sabana.
Se informó que sujetos armados interceptaron el camión lleno de electrodomésticos, amagaron al chofer y sus acompañantes, y sustrajeron decenas de aparatos.
Otra movilización de policías estatales se dio en la colonia La Libertad, por el rumbo de Las Cruces.
Ahí, sujetos armados asaltaron una tortillería ubicada en la calle Corregidora. Los delincuentes huyeron impunemente.
El día anterior, cerca de las 22:00 horas, en la misma Plaza Las Palmas del bulevar de Las Naciones, se suscitó otro robo con violencia en la sucursal de AT&T.
Los encargados de dicha tienda reportaron a las autoridades que varios sujetos armados entraron al local y tras someter al guardia de seguridad y demás empleados, se llevaron un aproximado de 30 celulares de distintas marcas, la mayoría Iphone.

Publicar un comentario

0 Comentarios