Gallery

header ads

Se prevén lluvias puntuales intensas en Guerrero para esta noche y madrugada del domingo



Acapulco, Gro., 22 de agosto del 2020.- Un canal de baja presión sobre el noroeste, occidente y centro del territorio nacional, asociado con divergencia atmosférica, provocará lluvias puntuales intensas en Acapulco y gran parte del estado de Guerrero durante la noche del sábado y madrugada del domingo.

El último reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) destaca que para el Pacifico Sur se prevé cielo nublado con intensas precipitaciones pluviales con descargas eléctricas, viento de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas de 50 kilómetros por hora en zonas de tormenta.

En esta temporada de huracanes el Gobierno de Acapulco ha puesto a disposición de la ciudadanía los números de emergencia 911 y 072, así como las líneas de Protección Civil 4 40 70 31 y 4 85 61 70, para solicitar ayuda en caso de ser necesario o mayor información sobre la evolución de los fenómenos meteorológicos.

--


xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios