Gallery

header ads

Se realizó la entrega-recepción del CEE del PRD en Guerrero


—Se entrega un PRD con finanzas saneadas: Ricardo Barrientos 

Chilpancingo, Guerrero, 18 de agosto de 2020.- Al realizase el proceso de entrega recepción del Comité Ejecutivo Estatal, Ricardo Barrientos Ríos, presidente saliente, manifestó que fueron saneadas las finanzas del Partido de la Revolución Democrática en Guerrero.

Barrientos Ríos informó que el partido no habrá de pagar ninguna multa a excepción de la programada para liquidarse el 30 de junio de 2021.

Agradeció el gran esfuerzo y sacrificio de los secretarios del comité que permitió tener éxito en el reordenamiento de las finanzas, que dijo, permitirá a la nueva dirigencia fortalecerse y enfrentar con éxito el proceso electoral de 2021.

Por su parte Alberto Catalán Bastida, presidente entrante, reconoció el trabajo del comité saliente a la vez que dijo, el principal reto de la nueva dirigencia es el fortalecimiento del partido.

“Tenemos que seguir haciendo PRD,  porque tenemos que reivindicar al partido de cara al proceso electoral”, dijo.

La secretaria general Ivette Díaz Bahena, al hacer uso de la palabra, destacó que el PRD saliera unido en el proceso de relevo de la dirigencia.

Externó que de dará prioridad “a quitarnos esas camisas de nuestras expresiones políticas para salir a la calle y mostrar un PRD unido”, agregó.

Vamos a caminar, vamos a recorrer los municipios, cada rincón de nuestro estado para fortalecer a nuestro partido, porque tenemos la convicción que en 2021 vamos a salir avante”, dijo.

En tanto el presidente del Consejo Estatal, Mario Ruiz Valencia, reconoció que a la dirigencia de Ricardo Barrientos le tocó enfrentar con éxito una de las tormentas más álgidas del partido.

El PRD ha aprendido de los errores y estamos listos para afrontar el futuro en unidad, más allá de los grupos políticos”, dijo.

Ruiz Valencia señaló que la visión del PRD es construir, y llamó a la militancia a refrendar su lealtad al partido.

xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios