Gallery

header ads

SE DESMORONA “USOS Y COSTUMBRES”, EN AYUTLA; aumentan defunciones por Covid-19; Consejera de Seguridad busca un cargo en Morena

Baldemar Gómez Roque  

Ayutla de los Libres, Gro., a 7 de agosto de 2020.- El número de muertes por COVID-19 van en aumento en esta ciudad; mientras la consejera encargada de materia de Seguridad de la Casa de los Pueblos de ese municipio, Patricia Guadalupe Ramírez Bazán, le da mayor importancia al proselitismo electoral en busca de un cargo en Morena, mientras su gente se esta muriendo sin que llegue el cambio que Ayutla esperaba.  

En una foto que está circulando en las redes sociales, que es acompañada por el siguiente texto: "Recorriendo este pasado fin de semana a la bella costa chica de Guerrero (Ometepec, Xochistlahuaca, Tlacoachistlahuaca, Cruz Grande, San Marcos, Ayutla, Tierra colorada) con su debida sana distancia, seguimos informando. La 4T va." Se observa a la consejera promoviendo al partido político de Morena. 

Mismo que Rubén Solano Ramírez representante ciudadano de Ayutla de los Libres, denunció este hecho, recriminó: "Que acaso esta mujer no fue la impulsora de que se eligieran las autoridades municipales por 'Usos y Costumbres'; acaso ya no confían en su propio método, al grado que la autoridad electoral del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Guerrero (IEPCGro) y también El Consejo Comunitario ha sido sancionado por no dar resultados". 

La foto, fue difundida por el Consejero Estatal en Morena, Sergio Montes Carrillo, donde aparece Patricia Guadalupe Ramírez Bazán, promocionando y apoyando las reuniones de la autodenominada Cuarta Transformación, con la finalidad de que sea tomada en cuenta para un puesto de político. 

Para destacar  el  descuido de sus funciones,  se da justo cuando en un contexto de la pandemia generada por el Covid-19 a la alza, en Guerrero van 1389 muertes  y 11 mil 177 casos confirmados. 


Publicar un comentario

0 Comentarios