Gallery

header ads

Retiran grandes cantidades de basura en el paseo del pescador por lluvias en Acapulco

Acapulco de Juárez, Guerrero; a 09 de Agosto del 2020.

*Dirección General de promotora y administradora de Playas Acapulco.*

Promotora de playas desde las primeras horas del día de hoy se encuentra realizando la limpieza sobre franja de arena, pero trabaja a marcha forzada en el área de manzanillo y playa honda debido a la gran cantidad de basura que fue arrastrada por la lluvias de la tarde noche de ayer; otras zonas afectadas fueron: toda la bahía, así como de Caleta, Caletilla y playa Angosta; los trabajadores realizan el barrido manual para retirar la basura que bajó por las lluvias registradas la madruga de hoy.
 
El arrastre arrojó diez (10) toneladas de desechos y se espera que el día de hoy se recoja una cantidad similar, aunque se espera que en el transcurso de esta mañana, gracias al la labor de los trabajadores de ésta promotora,  ya se encuentren totalmente limpias las zonas de playa y se ofrezca una excelente imagen a visitantes y residentes. En cuanto al espejo de agua, las barredoras marinas se encuentran trabajando en el malecón desde las primeas horas ya que la cantidad de desechos es considerable.
 
El Director General, el Licenciado Sabas de la Rosa,  menciona que esta dependencia estará atenta en caso de que el oleaje llegara a sacar basura del mar a las playas, y ésta pueda ser retirada de inmediato, y las playas se mantengan  limpias y con buen aspecto. Reiteró que las playas estarán limpias, en su totalidad, en el transcurso de la mañana.

Publicar un comentario

0 Comentarios