Gallery

header ads

Recorre la diputada Yoloczin, de Morena, la Tierra Caliente



La diputada local por Morena, Yoloczin Domínguez Serna, realizó este fin de semana un recorrido por la región de la Tierra Caliente del estado de Guerrero acompañada de otras legisladoras.

"Un gusto poder recorrer y conocer a las personas de la bella región Tierra Caliente, junto con mis compañeros diputado Luis Enrique Ríos y mi amiga la diputada a nivel federal, Araceli Ocampo, donde nos encontramos en la comunidad de ixcatepec municipio de Arcelia", escribió en sus redes sociales, para mantener al pueblo informado de sus actividades..

Asimismo, explicó que "Nosotros nos hemos caracterizado por ser diputados que trabajamos incondicionalmente en el ámbito territorial, tal y como lo hace nuestro querido Presidente Nacional, AMLO" y como siempre rubricó su publicación con su frase popular de: .

#SomosDelPueblo Y #ParaElPueblo


xxx 

Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios