Gallery

header ads

Programa 1000 días en Tecoanapa, una gran ayuda para la ciudadanía, “se está trabajando a pesar de la pandemia”

Baldemar Gómez Roque 

Tecoanapa Gro., a 16 de agosto de 2020.-A pesar de la pandemia del Covid-19, se está dando atención a la ciudadanía, en salud, alimentación, al campo, etc. Donde sigue las indicaciones correspondientes para evitar se propague este virus, más en todo el municipio, dijo el presidente municipal Henos Roque Ramírez. 

Debido a eso, con apego a los lineamientos del programa 1000 días, el Ayuntamiento municipal que dirige Henos Roque Ramírez a través del área Desarrollo Integral de la Familia está entregando en cada domicilio particular, las despensas que corresponden a este programa, donde se atiende de manera urgente a mamás en lactancia, mujeres embarazadas, niños de 6 a 12 meses y adultos mayores.  

Estos beneficios es para toda la población que en tiempo y forma entregó la documentación completa. Abonando que continúan con la gestión para agrandar la lista de beneficiados, donde las comunidades que han sido beneficiadas, son Pochotillo, Tepintepec, Mecatepec, Parotaseca, Parotillas, Santa Rosa, Chautipa y Rancho Nuevo entre otras… 

 Así mismo para evitar la propagación del virus, siempre apoyando el cuidado de la salud dentro del municipio, en coordinación con el gobierno del estado de Guerrero llevan a cabo sanitización en la localidad del municipio, además se entregan insumos como gel antibacterial, caretas y cubrebocas para tener un correcto control ante esta pandemia. 

Luego, comprometidos para garantizar un servicio adecuado a la población, se rehabilitaron alumbrado público de diferentes calles. Donde de esta manera este gobierno trabaja totalmente comprometido, para poder demostrar que se está luchando en pro de bien de toda la población. 

El presidente municipal, Henos Roque Ramírez, señaló que pesar de la pandemia del Covid-19, se está dando atención a la ciudadanía, en salud, alimentación, al campo. Ya que desde que tomó protesta, no ha dejado de trabajar ni un segundo; ya que viene desde abajo, ha luchado para ayudar al pueblo de Tecoanapa; es de origen humilde, ha vivido en carne propia, las desigualdades sociales que existe en el municipio denominado "Flor de la Jamaica". 

Roque Ramírez, en repetidas ocasiones ha dicho que ha ejercido un gobierno de puertas abiertas y que va resolver los problemas de la ciudadanía, de acorde a su alcance; un gobierno con sensibilidad social y humanitario. 


Publicar un comentario

0 Comentarios