Gallery

header ads

PRESENTAN FALLAS LOS SERVICIOS MUNICIPALES DE ACAPULCO, SEÑALA LA DIPUTADA LOCAL, YOLOCZIN DOMINGUEZ SERNA


NO PODEMOS QUEDARNOS CALLADOS, ANTE LOS RECLAMOS DE LA GENTE

ACAPULCO GRO,25 DE AGOSTO DEL 2020.

Visiblemente molesta la diputada local, Yoloczin Domínguez Serna, señalo puntualmente, las fallas de la dirección de los servicios municipales del ayuntamiento de Acapulco, bajo la dirección de JUAN CARLOS MANRIQUEZ GARCIA., tras realizar un recorrido ciudadano en la calle 13 de Julio en la colonia la laja.

Donde superviso diferentes andadores, así como puntos negros de basura, tras las denuncias en las redes sociales de la diputada local, de estas denuncias, se enviaron diferentes peticiones a la dirección de servicios municipales del ayuntamiento, sin que hubiera respuesta por parte del responsable de esta oficina, juan Carlos Manríquez García, quien se ha negado a responder las llamadas telefónica de los afectados, de estas demarcaciones.

Por su parte Domínguez Serna, dijo;” Acapulco se encuentra entre un gran cochinero de basura, por muchas calles y colonias de la ciudad, urge poner atención, en los funcionarios, que no quieren salir de su comodidad de su oficina, y prefieren monitorear, lo que pasa en Acapulco, falta luz, agua entubada y la basura es el talón de Aquiles, que no se ha podido resolver señalo”

Hago un llamado respetuoso, a estos funcionarios a que se pongan a trabajar o les den la oportunidad a otras gentes, que si quieran ayudar a la 4T transformación, como lo ha señalado el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Venimos a servir, no a servirnos de la gente finalizo”


xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios