Gallery

header ads

PARTICIPA LA DIPUTADA DE MORENA YOLOCZIN DOMINGUEZ SERNA, EN FORO DE LÍDERES Y EMPRESARIOS DE GUERRERO, ORGANIZADOS POR LA CATEM GUERRERO


EN EL EVENTO SE DIERON CITA CONOCIDOS EMPRESARIOS DE ACAPULCO Y RECONOCIDOS LÍDERES DEL PUERTO

Por: Jesús Sotelo S.

Acapulco Guerrero 12 - 08-2020.

La mañana de hoy, se llevó a cabo una mesa de trabajo organizado, por la Confederación Autónoma de trabajadores y empleados de México, (CATEM) en reconocido restaurante del puerto de Acapulco, donde se dieron cita conocidos empresarios y líderes del puerto.

El evento organizado por el secretario estatal, José Alberto Alonso, mejor conocido como el “Güero Alonso”, se desarrolló, con la presencia de la invitada especial, la diputada local de Morena, la Lic. Yoloczin Domínguez Serna.

Cabe destacar que la dinámica que hoy presenta la pandemia del Covid-19, motivó que los espacios fueran reducidos a la capacidad de los presentes, motivo por el cual los temas centrales, fueron las actividades, que viene desarrollando la (Catem) en el estado de Guerrero.

Así, como el requerimiento del apoyo, que la sociedad necesita, en los tiempos de la pandemia, por su parte la congresista Yoloczin Domínguez Serna, escuchó las necesidades así como, Plantear, los escenarios posibles que podrían aplicarse en el municipio de Acapulco, para contrarrestar los efectos económicos, que tienen sumergido a nuestro estado derivado de esta contingencia.

“No hay trabajo y las familias más pobres, son las que sufren más estas contingencia, por ello estoy en este importante foro, para que juntos (Gobierno y sociedad) busquemos soluciones, que nos permitan en lo posible, regresar a nuestra normalidad”.

Por su parte el secretario estatal de la “CATEM”, José Alberto Alonso, se dijo aliado de las propuestas y señaló, que es momento de buscar las soluciones necesarias, para que la clase trabajadora, poco a poco, vaya logrando recuperarse de los efectos que ha dejado la pandemia en este puerto.

Más tarde la congresista de Guerrero, acudió a la cancha de usos múltiples, de la colonia Cañada de los amates, donde inauguró, la construcción de la barda perimetral así como la rehabilitación de los juegos mecánicos del lugar, entre otras mejoras.

Lo que beneficiará a los jóvenes de la zona, ya que con dicha barda se evitar en lo posible, que gente extraña ingrese a la cancha donde los jóvenes se ejercitan y juegan baloncesto

Con un una inversión, de más de 300 mil, pesos, la diputada se dijo estar contenta que con poco, se pueda dar mucho a los habitantes de este emblemático lugar.

Acompañada del líder Yoshio Ávila, José Alberto Alonso y el presidente de la asociación "Ciudadano de tiempo completo" Yair García, dijo:“Mi prioridad son los jóvenes que con estas obras los alejamos de los malos amigos y por supuesto de las drogas así como del crimen organizado.”

Para finalizar los jóvenes del plantel de bachilleres número 2, deleitaron con bailes regionales, que fueron la delicia del momento.

Palabra de Mujer #YoLoCreo


xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios