Gallery

header ads

Muere atropellado un vendedor  ambulante en la periferia de Acapulco



Un vendedor ambulante fue brutalmente atropellado y muerto la mañana de este viernes sobre el bulevar Vicente Guerrero, a la altura de la tienda Coppel Renacimiento.
Este hecho se registró alrededor de las 9:00 horas frente a la parada del Acabús con dirección a la Vacacional, en la periferia de Acapulco.
Policías municipales acudieron para acordonar el perímetro donde posteriormente el personal del Ministerio Público llevó a cabo las actuaciones de rigor.
La víctima de atropellamiento murió prácticamente al instante al pasarle las llantas de un pesado vehículo por la cabeza, que propició la expulsión de toda su masa encefálica.
Se trató de una persona de aproximados 30 años, de complexión delgada y tez trigueña, quien al momento de su muerte vestía playera amarilla, pantalón de mezclilla y sandalias negras estilo pata de gallo.
Al infortunado hombre lo identificaron únicamente como Saúl, quien -dijeron los que lo conocían- se dedicaba a la venta ambulante de diversos productos para los automovilistas, como aguas, chicles y otros artículos.
Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica legal de la necropsia.
Ayer por la tarde cerca de ese punto de la periferia, un limpia parabrisas fue también atropellado y muerto en el acto por un vehículo que se dio a la fuga.

Publicar un comentario

0 Comentarios