Gallery

header ads

Matan a taxista para robarle su vehículo, en Acapulco



Un hombre identificado como taxista fue asesinado a balazos al mediodía de este lunes en el fraccionamiento Libertadores, de la periferia de la ciudad.
Este hecho se registró alrededor de las 12:20 horas sobre la calle Fuentes del Maurel, a unos metros del bulevar Vicente Guerrero, frente a los bancos del Eje Central de Renacimiento.
Tras ser alertados, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, reforzados por efectivos del Ejército Mexicano, quienes acordonaron el perímetro.
Posteriormente acudió el personal del Ministerio Público del sector Zapata para realizar las diligencias y el respectivo levantamiento cadavérico.
De acuerdo con algunos testigos, el hoy occiso fue bajado violentamente de un taxi de la ruta alimentadora Cruces-Las Parotas, y una vez en el suelo, lo acribillaron. Acto seguido, los sujetos se llevaron el vehículo.
Se trató de un hombre de aproximados 40 años, quien vestía pantalón negro y tenis negros.
Durante las diligencias, los peritos levantaron dos casquillos percutidos por arma de fuego calibre 9 milímetros.
Al final de sus trabajos, las autoridades ordenaron que el cadáver fuera llevado a la morgue para la práctica legal de la necropsia, y a la espera de que sea reclamado por sus familiares.

Publicar un comentario

0 Comentarios