Gallery

header ads

Matan a dos jóvenes en pleno Centro de Huitzuco



Dos hombres fueron acribillados a balazos la tarde de este martes en pleno Centro de esta localidad de la zona Norte, en las afueras de un expendio de cerveza
El ataque ocurrió alrededor de las 17:30 horas en un Modelorama ubicado sobre la calle Andrés Abúndez de la colonia Centro, justo cuando el par de hombres se sentaron sobre la banqueta para beber sus cervezas recién compradas.
Al escuchar las detonaciones de arma de fuego, elementos de la Policía Municipal acudieron a la escena y confirmaron que ambos habían muerto, por lo que de inmediato dieron parte a la Fiscalía Regional, a efecto de que se hiciera cargo de las diligencias.
Se informó que las víctimas eran hombres jóvenes que se movilizaban a bordo de una motocicleta marca Italika de color verde con negro, misma que quedó estacionada en la escena.
Datos aportados por algunos testigos indican que varios hombres armados descendieron de un vehículo y sin mediar palabras dispararon a quemarropa contra los jóvenes, matándolos en el acto.
Uno de los occisos vestía playera morada, pantalón de mezclilla azul y zapatos negros; el otro una gorra negra, playera blanca, cinturón café y pantalón de mezclilla azul.
Al final de las actuaciones, las autoridades ministeriales ordenaron el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense de la ciudad de Iguala, para la práctica legal de la necropsia.
En Huitzuco y otros municipios de la zona Norte se vive una cruenta guerra por el control del territorio entre los cárteles Guerreros Unidos y Los Tlacos, que en lo que va del año ha arrojado un número indeterminado de muertos.

Publicar un comentario

0 Comentarios