Gallery

header ads

“MARCOS PARRA ESTÁ DEJANDO HUELLA CON ACCIONES, CON OBRAS, CON RESULTADOS” AFIRMA COMISARIO DE DOLORES


Taxco de Alarcón, Guerrero. 
16 de agosto de 2020.

Raymundo Hernández Díaz, comisario de la comunidad de Dolores, afirmó que el presidente Marcos Parra, está dejando huella con acciones, con obras y con resultados, ya que, el munícipe taxqueño ha cumplido con las comunidades de Taxco, gracias a la creación de mayor obra pública. 

Hernández Díaz, agradeció al presidente Marcos Parra, por llevar a cabo la inauguración de la obra de pavimentación de la calle del Pedregal en la comunidad de Dolores, asegurando que el presidente cumple con esta localidad, ya que gracias a los trabajos que se realizaron, esta calle conectará con la comunidad de Tecalpulco. 

Entre porras y aplausos, el presidente Marcos Efrén Parra Gómez, hizo un recorrido por la obra de pavimentación, y destacó que sólo trabajando en unidad sociedad y gobierno, es como se lograrán mayores resultados, un trabajo coordinado en favor del desarrollo de las comunidades. 

Asimismo, Parra Gómez, celebró que gracias a la unión y trabajo, la meta de construcción era de 400 metros cuadrados, misma, que se aumentó a 660 metros cuadrados, esto gracias a la suma de esfuerzo, ya que cerca de una decena de hombres de la localidad, realizaban las labores de mano de obra en esta calle.

También, resaltó la importancia de que estas acciones permitan de gran manera mejorar la calidad de vida de las familias, en especial, del niño Jair Díaz Escorcia de 12 años de edad, que padece de un retraso psicomotor, y que ahora podrá transitar por esta calle, con mayor seguridad y facilidad para acudir a sus terapias.

Finalmente, realizó el corte del listón inaugural con el que, hace entrega de esta importante obra, cabe señalar, que en este evento, también estuvieron presentes el ex diputado y vecino del lugar, Antonio Hernández Ortega, el regidor, Silvino Gerónimo Guzmán Reyes, Inocente Hernández Arriaga, secretario de Obras Públicas, la contralora municipal, Carla Ocampo Gómez, Miguel Escorcia Martínez, Comisario de la comunidad de El Ejido y Pedro Martínez Serrano Comisario de Arroyo.

Publicar un comentario

0 Comentarios