Gallery

header ads

Era de mujer el cadáver encontrado a orillas del río Papagayo, en Acapulco


Localizan cadáver de una mujer a
orillas del río Papagayo, en Acapulco

El cuerpo de una mujer privada de la vida fue hallado flotando en un remanso del río Papagayo, cerca del poblado de Los Guajes, perteneciente al municipio de Acapulco.
De acuerdo con el reporte policiaco, eran las 15:30 horas de este sábado que el comisario municipal de dicha localidad dio aviso al Ministerio Público para que acudiera a realizar las respectivas diligencias.
Elementos de la Policía Ministerial y peritos, al acudir, efectivamente localizaron el cadáver atorado entre las ramas a orillas del río, por lo que requirieron el apoyo del personal de Protección Civil estatal, a efecto de que con cuerdas y otros instrumentos se lograra traer el cuerpo a tierra.
El cuerpo presentaba avanzado estado de putrefacción, lo que impidió de momento conocer las causas de su muerte.
Las autoridades estiman que la infortunada mujer perdió la vida en otro punto de la entidad y su cadáver lo arrastró la fuerte corriente, propia de la temporada de lluvias.
De momento se desconoce la identidad y aspecto de la mujer, y en esas circunstancias es como trasladaron su cadáver a la morgue de Acapulco para la práctica legal de la necropsia

Publicar un comentario

0 Comentarios