Gallery

header ads

Lo mataron a balazos en el asiento del autobús de pasajeros al viajar a Acapulco

Matan a balazos a un joven que viajaba
en autobús de pasajeros, en Cruz Grande

Un joven fue baleado cuando viajaba en un autobús de pasajeros, para posteriormente morir en un hospital. Esto en las inmediaciones de Cruz Grande, municipio de Florencio Villarreal.
De acuerdo con datos policiales, los hechos ocurrieron hacia las 01:00 horas de este jueves en dicha demarcación de la Costa Chica, justo en el punto donde hacen parada esos vehículos de transporte.
Sobre el suceso, las autoridades indicaron que el autobús salió de Marquelia con rumbo de Acapulco, y cuando apenas arribó a Cruz Grande, un sujeto se levantó de su asiento para dirigirse rumbo a otro, a cuyo ocupante disparó en repetidas ocasiones.
Dando por muerta a su víctima, el atacante bajó de inmediato del autobús y huyó entre el caserío. Mientras, los pasajeros solicitaron el auxilio de las autoridades y paramédicos.
Fueron policías municipales quienes arribaron como primeros respondientes y llevaron al lesionado al Hospital Básico Comunitario de Copala, pero debido a su gravedad, los médicos decidieron que fuese trasladado al Hospital General de Acapulco, donde finalmente falleció alrededor de las 06:00 horas.
A la víctima la identificaron como José Ricardo "N", de 20 años, quien recibió tres impactos de proyectil de arma de fuego, uno en la mandíbula, otro en la mejilla y uno más en la mano derecha.
De las actuaciones en el hospital de Acapulco se hicieron cargo un agente del Ministerio Público y peritos adscritos al sector Renacimiento, durante las cuales sus familiares se encargaron de identificarlo.
Dijeron que el joven tenía su domicilio en Marquelia, pero había viajado a Cruz Grande para atender un asunto personal, sin esperar su fatal destino.

Publicar un comentario

0 Comentarios