Gallery

header ads

Lo hieren gravemente a machetazos en una riña, en Mozimba de Acapulco


Un hombre resultó herido por arma blanca presuntamente por participar en una riña, la tarde de este lunes en el fraccionamiento Mozimba, de esta ciudad.
Estos hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas en la calle Emiliano Zapata, entrando por el motel La Luna, al poniente de Acapulco.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja que de inmediato trasladaron al lesionado a un hospital, para ser atendido de lesiones de consideración propiciadas con machete.
El lesionado es un hombre de aproximados 45 años quien presentaba fuertes golpes y una lesión grave en la frente de arma blanca, que le privó de consciencia.
Por su estado de salud, la víctima no pudo proporcionar sus generales, por lo cual deberá reponerse en el hospital, y entonces rendir su declaración para poder dar con el o los responsables.



xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios