Gallery

header ads

Lo ejecutan a balazos en la colonia Praderas de Costa Azul, en Acapulco

Un hombre fue asesinado con arma de fuego la noche de este domingo en la colonia Praderas de Costa Azul, de esta ciudad y puerto.
El hecho se registró alrededor de las 22:00 horas en la calle Monte Everest del citado asentamiento, en la parte alta del fraccionamiento Costa Azul.
Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas para acordonar la escena, donde posteriormente el personal del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía Regional se hicieron cargo de las actuaciones y el respectivo inicio de las indagatorias.
La víctima quedó tendida a mitad de la calle con visibles impactos de bala en la espalda.
Se trató de un hombre de aproximados 35 años, de complexión semi robusta y piel morena claro, pelo semi rapado, y quien al momento de su muerte portaba pantalón azul de mezclilla, playera roja deportiva con el número 4 en la espalda y zapatos negros.
Al no contar con credencial alguna entre sus ropas, finalmente fue llevado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.


xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios