Gallery

header ads

Llevar educación para todos: Marcial

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro. 11 de agosto del 2020.-El Comite Ejecutivo Estatal de MORENA en Guerrero, demandó a las autoridades educativas del Estado, que ahora que inicie el nuevo ciclo escolar, se debe llevar educación a todos los niños, adolescentes, jóvenes y adultos mayores de la entidad. 

Marcial Rodríguez Saldaña, en su calidad de Secretario General en funciones de Presidente del Comite Ejecutivo Estatal de MORENA en Guerrero, demandó a las autoridades educativas del Estado, que ahora que inicie el nuevo ciclo escolar, se debe llevar educación a todos los niños, adolescentes, jóvenes y adultos mayores de la entidad. 

El dirigente partidista, dijo que se deben utilizar los avances de la tecnología educativa digital, los medios de comunicación y cuidando las recomendaciones sanitarias, se debe garantizar que, tanto en zonas urbanas como rurales, se cumplan los programas de estudio para todas y todos los educandos de Guerrero. 

Marcial Rodríguez, indicó que la Pandemia del Coronavirus, debe tomarse como una experiencia para fortalecer el sistema educativo, que es la base fundamental para el bienestar del pueblo. 


Publicar un comentario

0 Comentarios