Gallery

header ads

Hallan dos descargas clandestinas en Playa Suave en locales desalojados por el ayuntamiento



Acapulco, Gro., 09 de agosto de 2020.- Personal operativo de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama) cancelaron dos descargas clandestinas detectadas en Playa Suave, después del operativo de reordenamiento que realizaron autoridades federales y municipales en la franja de arena el pasado viernes. 

Tras la demolición de las construcciones ilegales, personal de Alcantarillado Sanitario del organismo rector del agua inspeccionó la zona del desalojo, donde detectaron y cancelaron las descargas sanitarias instaladas ilegalmente por locatarios que fueron retirados por las autoridades.
 

La Capama redobla esfuerzos en el tema del cuidado de la bahía de Acapulco, siendo una prioridad para el Gobierno de la alcaldesa Adela Román Ocampo avanzar en una nueva etapa de trabajo, con inspecciones permanentes en la zona costera y cauces pluviales para detectar y evitar escurrimientos residuales a las playas del puerto.

xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios