Gallery

header ads

#Feminicidio en Chilapa: La matan a golpes y le dejan mensaje acusándola de "quitamaridos"


Una mujer fue asesinada a golpes delante de su esposo en el interior del Panteón Municipal de Chilapa, por varios sujetos que la acusaron de “quita maridos”.
De acuerdo con datos ministeriales, el hecho se registró en horas de la tarde de este domingo, aunque fue hasta la mañana de este lunes que se localizó el cadáver.
Elementos policiacos y personal del Ministerio Público acudieron hasta el cementerio ubicado en la avenida Constitución del barrio de San Juan, para realizar las diligencias.
El reporte de los hechos lo hizo el administrador del panteón, quien al recorrer las tumbas, advirtió que dentro de una capilla fúnebre estaban aparentemente muertos un hombre y una mujer.
Tras ser reanimado, el varón se identificó como Santiago “N”, esposo de la occisa, a quien identificó con el nombre de Tomasa “N”, y añadió que fueron varios sujetos los que la asesinaron a golpes, mismos que a él lo dejaron inconsciente por la golpiza.
Agregó el lesionado que la tarde de este domingo acudió junto con su esposa al citado cementerio para visitar la tumba de su sobrino y después la de su hijo, y que mientras realizaban limpieza, llegaron dos sujetos armados que comenzaron a golpearlos.
Continuó diciendo que los sujetos le dijeron, antes de quedar inconsciente, que el problema no era con él ni con su familia, sino con la ahora finada; acto seguido dejaron dos hojas de cuaderno donde la acusan de “quita maridos”.
Luego de realizar las diligencias correspondientes, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la capital para la necropsia de Ley, mientras que el varón fue llevado al Hospital General de Chilapa para ser atendido de severas lesiones.

xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios