Gallery

header ads

ESTARA EL PRESIDENTE DE MEXICO EN GUERRERO.

Buenos días México
Comunicacion política
Prensa
Por Francisco Caballero Vela

El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador realizará una importante gira de trabajo en Acapulco, el Ejecutivo federal estará los días 14 y 15 de agosto.

López Obrador viene a poner en marcha obras de INFRASTRUCTURA y activar  programas sociales en beneficio de la poblacion de miles de  Guerrerenses.

Acompañarán  al mandatario López Obrador, el Gobernador de Guerrerro Héctor Astudillo y el delegado federal  y representante de AMLO en Guerrero Pablo Amilcar Sandoval y otros funcionarios federales y tambien del Gobierno del estado.
El Presidente de México llegará al puerto bajo estrictas medidas de seguridad,  lo cuidan 20 elementos de su ayundantia personal,  también equipo militar: DEL EJERCITO, MARINA Y GUARDIA NACIONAL Y GENERALES DE ALTO RANGO, el Presidente si esta bien protegido!!!

El Presidente de la República  López Obrador le tiene un profundo afecto y respeto a su amigo Hector Astudillo, los dos trabajan coordinadamente e institucionalmente  en beneficio de las políticas públicas y de bienestar de los ciudadanos.

López Obrador ve con cariño a estas bellas surianas,  tambien admira a los  héroes que nos dieron patria y libertad, como Vicente Guerrero, Juan Álvarez, Ignacio Manuel Altamirano.

Guerrero tiene una profunda historia política y cívica, una tierra de libertad e independencia.
GUERRERO ES PRIMERO.

Francisco Caballero Vela
Está en periodismo digital

Publicar un comentario

0 Comentarios