Gallery

header ads

ENTREGA MARCOS PARRA OBRA PÚBLICA EN BENEFICIO DE LAS FAMILIAS DE TECALPULCO




Taxco de Alarcón, Guerrero. 30 de agosto de 2020.- *Durante los primeros dos años de Gobierno se han invertido cerca de 8 millones de pesos en beneficio de la comunidad de Tecalpulco. 

El presidente de Taxco, Marcos Efrén Parra Gómez,  cumple nuevamente con la comunidad de Tecalpulco, al hacer entrega de dos importantes obras de pavimentación, con el cual, refrenda el compromiso de su gobierno para brindar mejores servicios y de calidad. 

Apostando en el desarrollo de las comunidades, Marcos Parra, el pasado viernes durante una gira de trabajo, inauguró la rehabilitación y bacheo de la calle principal de la entrada a la comunidad de Tecalpulco, así como la inauguración de la pavimentación de la calle Mariano Matamoros. 

Entre música y aplausos, el presidente Marcos Parra fue recibido en esta comunidad, dándole la bienvenida, el comisario Rolando Carreño de la Cruz, quien reconoció el trabajo y apoyo que el presidente taxqueño, ha brindado a esta comunidad, “gracias a usted presidente nos hemos beneficiado con grandes obras, este bacheo era necesario, por años esta obra no fue posible, y hoy sólo podemos agradecerle a nombre de todo el pueblo”. 

Por su parte, Parra Gómez, reconoció las necesidades que se tienen en las comunidades, por lo que aseguró, que su gobierno ha apostado por mayor obra pública, para mejorar los servicios y con ello, que las familias taxqueñas tengan una mejor calidad de vida, en este sentido, informó que la rehabilitación y bacheo de la obra principal se logró una meta de construcción de 550 metros cuadrados, utilizando material de adoquín, asfalto con concreto hidráulico y empedrado. 
Marcos Parra, en compañía de la población de la comunidad, la síndica Thalía Rodríguez, los regidores Joaquín Díaz Bustos  y Silvino Gerónimo Guzmán Reyes, realizó la develación de la placa y el corte del listón inaugural y así, en compañía de la banda “La Rancherita”, recorrieron la obra que fue entregada a los habitantes de la localidad. 

Más tarde, el presidente Marcos Parra, inauguró 667 metros cuadrados de pavimentación de la calle Mariano Matamoros de esta comunidad, ahí dio a conocer que durante los primeros dos años de su administración, esta localidad ha recibido el respaldo de su gobierno, ya que, para el beneficio de las familias de Tecalpulco, se han invertido cerca de 8 millones de pesos con obras trascendentes como son pavimentaciones, la reconstrucción de 9 aulas en la escuela primaria “Ignacio Zaragoza”, así como la construcción del comedor escolar, que beneficia a más de 160 alumnos. 

Finalmente, Cleotilde Corral, presidente de Bienes Comunales,  expresó, “Alcalde, Tecalpulco no ha sido beneficiada sólo con una obra, eso habla bien de usted, que nos está cumpliendo y está honrando su palabra, Tecalpulco se siente orgulloso de contar con usted, y siempre contará con nuestro apoyo”, ya que aseguró que esta obra, es el principal camino importante para los alumnos de la secundaria.

También, durante los eventos de inauguración, estuvieron presentes, el Secretario de Obras Públicas, Inocente Hernández Arriaga, así como la Contralora Municipal, Carla Ocampo Gómez y el Secretario de Desarrollo Agropecuario y Rural, Mariano Martínez Quezada.


xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios