Gallery

header ads

ENTREGA MARCOS PARRA DOS ESTACIONES DE LAVADO DE MANOS COMO ACCIÓN PREVENTIVA PARA COMBATIR EL COVID-19


*A través de CAPASEG y en coordinación con CONAGUA el presidente Marcos Parra hizo entrega de dos estaciones para el lavado de manos. 
*Las estaciones estarán ubicadas en el Hospital General "Adolfo Prieto" y en el mercado "Tetitlán". 

Taxco de Alarcón, Guerrero. 23 de agosto de 2020.- Para reforzar las acciones de prevención contra el COVID-19,  el presidente Marcos Efrén Parra Gómez, entregó dos estaciones para el lavado de manos, mismos que serán instalados en el Hospital General "Adolfo Prieto" y en el interior del mercado "Tetitlán". 

Estas estaciones de lavado de manos cuentan con una capacidad de 450 litros cada una,  y estarán ubicados en puntos estratégicos en espacios públicos, como es en la entrada del Hospital general, para que tanto usuarios, pacientes y personal médico pueda hacer uso del mismo, así también, la estación que estará en el mercado municipal, se encontrará a un costado del punto conocido como "La Laja", en atención a los usuarios y comerciantes. 

El presidente Marcos Parra, refrendó su agradecimiento al gobernador Héctor Astudillo Flores, por su solidaridad, compromiso y apoyo que ha tenido con el municipio de Taxco, ya que a través de CAPASEG y en coordinación con CONAGUA, estos lavabos móviles permitirán reforzar las acciones y medidas de salud que se han implementado en el municipio de Taxco. 

Así también, Parra Gómez, exhortó a la población a continuar realizando las medidas preventivas, ya que la contingencia sanitaria lo exige, y ante la Nueva Normalidad poder frenar y contener la curva de contagio y pasar del semáforo epidemiológico de "naranja" a "amarillo". 

Más tarde, junto a la representante de CAPASEG, Ruth Garduño, Marcos Parra entregó las estaciones de lavado de agua, y fueron recibidos por el director general del Hospital "Adolfo Prieto", Francisco Gutiérrez Fitz y al Secretario General de la Unión de Comerciantes, Rubén Figueroa. 

Asimismo, el secretario general de la Unión de Comerciantes, ratificó su agradecimiento al gobierno estatal y municipal, por las acciones que se han realizado a favor de la salud de los taxqueños, y el apoyo a las medidas sanitarias que se han implementado en el interior de esta central de abastos. 

En esta entrega, también estuvieron presentes el director de CAPAT, Carlos Balbuena y Germán Bahena del área de Regularización Sanitaria.

Publicar un comentario

0 Comentarios