Gallery

header ads

Entrega Fiscal General, Jorge Zuriel de los Santos, el Código de Ética a servidores públicos de la institución



**Dicho documento, busca fortalecer las buenas conductas de los servidores públicos al conducirse con ética y responsabilidad.

Chilpancingo, Gro., 25 de agosto de 2020.- Todo servidor público debe conducirse con ética y responsabilidad, señaló el Fiscal General, Jorge Zuriel de los Santos, al hacer entrega del Código de Ética a servidores públicos de la institución.

El titular de la institución autónoma, hizo el llamado a todos los trabajadores a conducirse con rectitud y promover el actuar del buen servidor público dentro y fuera de la institución.

La distribución del libro impreso, se hará a través de los fiscales regionales, encargados de hacerlo llegar a cada una de las áreas, teniendo como finalidad nutrir y fortalecer las buenas conductas de los servidores públicos, con apego a la ética y la responsabilidad que demanda la sociedad en Guerrero.

La Fiscalía General del Estado, es una institución comprometida con la sociedad en Guerrero, actuando siempre a través de los servidores públicos con respeto a los ciudadanos y dentro del marco de la legalidad en las oficinas ubicadas en las siete regiones de la entidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios