Gallery

header ads

Encabeza Fiscal Jorge Zuriel investigaciones del asesinato del periodista y escolta en Iguala


Fiscal General, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, encabeza en Iguala trabajos y diligencias por Homicidio de Pablo "N" y el Policía Estatal Roberto "N".

Iguala de la Independencia, 03 de agosto de 2020.- El Fiscal General del Estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila encabezó de manera personal el seguimiento a la carpeta de investigación iniciada por el delito de Homicidio de Pablo "N" y el Policía Estatal Roberto "N", ocurrido el pasado domingo en la región Norte de la entidad.

Desde el primer momento que se tuvo conocimiento de la noticia criminal en la ciudad de Iguala ha coordinado las investigaciones y seguimiento de este hecho lamentable donde privaran de la vida al comunicador y administrador de una página de Facebook quien iba acompañado de un policía estatal.

Este lunes, mantuvo permanente comunicación con familiares de las víctimas a quienes se ha brindando el apoyo para el procedimiento de ley, instruyendo al Fiscal Regional, José Luis Martínez y al Encargado de la Coordinación General de la Policía Ministerial, Esteban Maldonado Palacios a dar puntual seguimiento a la carpeta de investigación iniciada a través del Ministerio Público.

La Fiscalía General del Estado, continuará el trabajo permanente en materia de procuración de justicia para detener a él o los probables responsables de este delito y llevarlos ante la instancia judicial correspondiente.

Publicar un comentario

0 Comentarios