Gallery

header ads

“EN TAXCO TENEMOS UN PRESIDENTE QUE LE APUESTA A LA EDUCACIÓN”, AFIRMA EL RECTOR DE LA UPEG




Taxco de Alarcón, Guerrero. 28 de agosto de 2020.- En beneficio de más de 1400 alumnos de la Universidad Politécnica del Estado de Guerrero (UPEG), el presidente Marcos Efrén Parra Gómez, entregó e inauguró la construcción de guarniciones y banquetas en la comunidad de Puente Campuzano.

Esta obra consistió de 466 metros lineales, un trabajo prioritario para la comunidad y principalmente en beneficio del alumnado de esta universidad, así como de los habitantes que cada día transitan por esta zona, ya que los peatones no tendrán que caminar más sobre la cinta asfáltica sin correr riesgo alguno.

Marcos Parra, detalló, que el andador peatonal tendrá el recorrido de la carretera federal Taxco-Iguala hasta la Universidad, mismo que se realizó a base de pavimento hidráulico y firme de concreto con 1.8 metros de ancho.

Por su parte, el rector de la UPEG, Isaac Ocampo Fernández en su intervención manifestó, “resalto enormemente el trabajo y apoyo del presidente municipal, Marcos Parra, porque es un presidente que le apuesta a la educación, este evento que hoy nos congrega lo reafirma, este tipo de obras no se dicen, estas obras se ven”.

Además, Isaac Ocampo, mencionó que el munícipe taxqueño ha creído en los jóvenes, y lo demuestra con el apoyo constante que ha brindado a esta casa de estudios, como fue con los trabajos de la rehabilitación de la fachada principal, así como el mejoramiento del auditorio escolar, finalmente, a nombre de los alumnos, docentes y padres de familia, indicó “reconocemos a Marcos Efrén Parra Gómez, como el presidente que cree en los jóvenes, que cree en la juventud y que le apuesta a la educación”. 

Acompañado de la síndica, Thalía Rodríguez, de los regidores, Joaquín Díaz Bustos y Silvino Gerónimo Guzmán Reyes, así como el comisario de la localidad, Juan Castrejón Ortega, el comisario suplente, Fernando Villalobos Ruíz, la contralora Municipal, Carla Ocampo Gómez, el secretario de Obras Públicas, Inocente Hernández Arriaga así como administrativos y docentes de la Universidad Politécnica del Estado de Guerrero, Marcos Parra realizó la develación de la placa inaugural.

xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios