Gallery

header ads

EN PLENO CENTRO DE CHILPANCINGO, ATACAN A TIROS AL EX ALCALDE PERREDISTA DE TLACOTEPEC MARIO CHÁVEZ CARBAJAL

Baldemar Gómez Roque 

Chilpancingo, Gro., a 9 de agosto de 2020.-Por tercera ocasión, fue atacado a balazos el ex presidente de Tlacotepec, Mario Chávez Carbajal ex presidente municipal de Tlacotepec; mismo que se salvó nuevamente su vida. 

Esta tarde de domingo, fue atacado por hombres fuertemente armados, quienes le dispararon en varias ocasiones en el interior del restaurante de hamburguesas y malteadas "Lidany's" ubicado en la avenida Miguel Alemán, en pleno centro de Chilpancingo.  

Este hecho fue a las 13:00 horas de ayer domingo, se reportó a los números de emergencia detonaciones de arma de fuego en el interior del reconocido restaurante, en la sucursal ubicada a solo una cuadra del zócalo y del ayuntamiento capitalino, mismo que la inseguridad va al alza en la primera cuadra de la ciudad capital del estado. 

Al lugar acudieron autoridades policiacas, quienes pidieron el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja, para llevar al herido a recibir atención médica de urgencia. 

 Mario Chávez Carbajal ex presidente municipal de Tlacotepec, de unos 35 años de edad se encontraba comiendo en el segundo piso del negocio, cuando hombres armados llegaron al lugar y le dispararon; señalan versiones que, al parecer, se trató de un asalto al comensal, por lo que los clientes y trabajadores que se encontraban en el lugar salieron despavoridos a refugiarse a la calle. 

El ex munícipe quedó herido, por lo que los policías montaron un operativo especial para dar con los agresores, sin dar con ellos. 


Publicar un comentario

0 Comentarios