Gallery

header ads

El Senado ha legislado para garantizar el bienestar de los mexicanos, destaca Félix Salgado



Tlapa de Comonfort, 20 de agosto de 2020. El senador Félix Salgado Macedonio destacó que los programas sociales hoy llegan a más mexicanos gracias al trabajo legislativo y al combate a la corrupción por parte del gobierno federal. 

El legislador de Morena visitó este jueves el municipio de Tlapa de Comonfort, en la región Montaña, como parte de su estrategia de diálogo directo con la ciudadanía. 

El objetivo es escuchar a la población y llevar sus necesidades y propuestas a la Cámara de Senadores.

Durante la visita, Salgado Macedonio conoció las demandas de diversos pueblos de la Montaña en diversos rubros, entre ellos salud, obras públicas y educación.

El senador morenista se comprometió en impulsar soluciones desde el ámbito legislativo y en trabajar como gestor ante las autoridades competentes.

Asimismo, destacó que a principios de este año el Senado de la República elevó los programas sociales a rango constitucional.

Les explicó que la reforma garantiza el estado de bienestar en la Carta Magna, reivindica a los adultos mayores, respalda a las personas con discapacidad y apoya a los estudiantes de todos los niveles educativos. 

De esa manera, explicó que todos los connacionales pueden gozar de estos derechos sin importar el partido político que llegue al poder. 

Salgado Macedonio también subrayó que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha sido capaz de pagar en tiempo y forma, e incluso ampliar los programas sociales, a pesar de la crisis generada por la pandemia de Covid-19.

Explicó que esto es posible gracias a la política de austeridad republicana y al incansable combate a la corrupción.

"Andrés Manuel López Obrador es un hombre honesto y valiente, porque se está enfrentando a una mafia grande, poderosa, corrupta, que aniquila, que mata y que corrompe; hoy quienes integran esa mafia están lloriqueando", expresó

Publicar un comentario

0 Comentarios