Gallery

header ads

EL PAN LA MEJOR OPCIÓN, PARA HACER CONTRAPESO EN EL 2021: ELOY SALMERÓN DÍAZ

Baldemar Gómez Roque 

Chilpancingo, Gro., a 19 de agosto de 2020.- El Presidente Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Guerrero Eloy Salmerón Díaz, dijo: "Hoy más que nunca México reclama experiencia, honestidad, capacidad y contrapeso y es el PAN con nuestros aciertos y errores, quien se convertirá en la mejor opción y alternativa que tiene el país". 

Subrayó que para que exista una democracia funcional, se requieren contrapesos, que el poder no recaiga en un solo hombre, por eso los partidos políticos se deben convertir en una opción viable que den esos contrapesos dijo el presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Guerrero Eloy Salmerón Díaz. 

Agregó: "Hoy más que nunca México reclama experiencia, honestidad, capacidad y contrapeso y es el PAN con nuestros aciertos y errores, quien se convertirá en la mejor opción y alternativa que tiene el país". 

Por lo que vaticinó: "Acción Nacional con su mejor talento de ayer y hoy, puede lograr que en 2021 se construya una nueva mayoría opositora. Para nosotros eso es clave, para el país es absolutamente necesario, porque no habrá garantía de democracia, de libertad, sino no nos convertimos en un contrapeso real". 

Dejo en claro, que los gobiernos municipales del PAN en todo el país son los que tienen las mejores calificaciones, y hay buena evaluación a gobernadores; seriedad de propuestas legislativas y la fuerza opositora que denuncia legal y formalmente todo aquello que lo amerita.  

Añadió, "nos hacen pensar, que Acción Nacional en Guerrero, jugará un papel preponderante para el proceso electoral del 2021, cuando cambiemos de gobernador del Estado, alcaldes y diputados". 


Publicar un comentario

0 Comentarios