Gallery

header ads

EL GOBERNADOR ASTUDILLO HA HECHO UN TRABAJO EJEMPLAR: AMLO



Por Julio Zenón Flores Salgado 

Guerrero merece gobernantes de primera enfatizó el presidente de #México Andrés Manuel López Obrador al mencionar que en la entidad suriana "hay mucho pueblo para que no se tengan los gobernantes que estén a la altura".

Dijo que el gobernador Héctor Astudillo ha hecho un trabajo ejemplar y que los nuevos gobernantes que lleguen al poder en el 2021del partido político que sea deberán de atender a la gente.

"Estoy seguro que va a seguir con buenos gobiernos, al pueblo de Guerrero no se le puede fallar, en ninguna parte se le puede fallar al pueblo pero menos aquí porque en todas las transformaciones ha estado Guerrero", puntualizó AMLO.
El mandatario federal encabezó en este puerto la reunión con su gabinete de seguridad y posteriormente llevó a cabo su tradicional conferencia de prensa mañanera en las instalaciones de la Marina Armada de México para después realizar recorridos por obras de la Secretaría de desarrollo urbano y territorial, SEDATU, empezando por el Parque Papagayo, 3n cuya primera etapa se invierten 360 millones de pesos y que esta mañana ya amaneció con su pared de agua funcionando del lado de la Costera.
En la conferencia de prensa, donde no se permitió el acceso a prensa local, participó además del gobernador Astudillo la presidenta municipal Adela Román Ocampo.

Publicar un comentario

0 Comentarios